En la Feria del Tomate Antiguo de Bezana, Cantabria

El pasado 24 de agosto, tuvimos la oportunidad de participar en la Primera Feria del Tomate Antiguo de Santa Cruz de Bezana, Cantabria. La feria contó con un extenso e interesante programa de actividades desde el 16 al 24 de agosto de 2019.

20190823_185437programa feria tomate_page-0001

Llegamos a Santa Cruz de Bezana gracias a Pablo de Naturnoa  y allí hemos descubierto a la @familiahevilla que cultivan en Málaga y a Diego González de @ecotierramojada en Cantabria, charlado y escuchado los consejos de Leo Sánchez y disfrutado de comidas, cenas y conversaciones en familia con Carlos Gil, Asun, Belén e Irene de #lahuertadellugar, Eduardo Perote, María y sus niñas de Piñel de Abajo, Rebeca y Toni de Burgos, Guy y @veronique.gladstone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julián participó en la mesa redonda sobre el cultivo de variedades tradicionales junto con Leo Sánchez y Diego González Roiz.

Tanto la organización @tomatesantiguos como los asistentes nos han recibido con mucho cariño y les agradecemos enormemente el esfuerzo y el interés por recuperar variedades tradicionales y cultivar de otra manera, más respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas. Esperamos que el balance sea muy positivo y este tipo de iniciativas vayan a más, para nosotros así ha sido, profesionalmente pero sobre todo a nivel personal.

Podéis pasear por la feria a través del reportaje gráfico que realizó El Diario Montañés

https://www.eldiariomontanes.es/cantabria-mesa/vuelta-feria-tomate-bezana-20190824182315-ga.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s